¿Qué hacer?

Desde Casa Pirineos se puede subir a pié al Mirador (una hora y cuarto) o hasta la Peña Oroel (1769 metros, unas tres horas). La ermita de la Virgen del Pueyo (foto), se llega en unos quince minutos y hay una bonitas vistas del Pirineo. Por los caminos que rodean el pueblo se puede correr, caminar, pasear para contemplar distintas especies animales y se puede recolectar setas, moras y otros frutos silvestres. Desde Ulle se pueden hacer recorridos en bicicleta de carretera y de montaña.

Trialeras en el entorno de Ulle 
Listado de rutas de BTT

También se pueden visitar las granjas de vacas, gallinas, o ver otros animales domésticos como caballos, ovejas...

Naturaleza en los alrededores

Reserva de Lacuniacha, Parque d´ors en Bedous (Francia), parque Naciona de Ordesa y Monte Perdido. Ruta geológica transpirenaica (foto) y rutas ornitológicas:
RUTAS ORNITOLÓGICAS EN LA JACETANIA

Historia y arquitectura

Monasterio de San Juan de la Peña, Catedral románica, Fuerte Rapitán y ciudadela de Jaca, Estación Internacional de Canfranc, Ermitas románicas, Pirenarium en Sabiñanigo, pueblos con arquitectura tradicional como Ansó, Hecho, Aisa,...
Camino de Santiago: el recorrido aragonés pasa por Jaca a escasos seis kilómetros de Ulle.

Aventura:

INVIERNOEsquí alpino, esquí de fondo, esquí de travesía, trineos, raquetas, escalada en hielo,...
VERANO: descenso de barrancos, rafting, piragüísmo, baños en la naturaleza.
TODO EL AÑO: trekking, escalada en roca, espeleología, ascensiones, mountain bike, bicicleta, excursiones a caballo, vías ferratas, centros de multiaventura, patinaje sobre hielo, vuelo sin motor (aeródromo de Santa Cilia), parapente...

Compras

En Jaca puede disfrutar de una gran variedad de tiendas...
COMPRAR EN JACA

Ocio

SPA, tapas, restaurantes tradicionales, piscinas municipales, ocio nocturno (hay taxis),
EVENTOS CULTURALES: festivales folclóricos, conciertos, cine, biblioteca...
También puede quedarse en casa o en el jardín disfrutando de la lectura, de un juego de mesa, o simplemente estar tumbado en la hierba contemplando el cielo y las estrellas.
Ulle con niños.
TRABAJO PERSONAL: puede aprovechar su estancia en este entorno sano y privilegiado para la reflexión, la introspección y el coaching.

· CONOCE JACA Y LA COMARCA
 · AGENDA CULTURAL
 · EXPERIENCIAS DESTINO HUESCA

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.